Términos y Condiciones

Al utilizar o visitar nuestro sitio, acepta los términos y condiciones aquí contenidos y todas las enmiendas y modificaciones futuras.

Travestidas.com en lo posterior “El Sitio”, es EXCLUSIVO PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS y/o que cumplen con la mayoría de edad en sus respectivos países. NO SERA TOLERADA NINGUNA EXPRESION DE DISCRIMINACIO, ODIO O VIOLENCIA DIRIGIDA A CUALQUIER USUARIO. Nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente y sin previo aviso, la cuenta de cualquier usuario reportado por estos motivos u otros que consideremos inapropiados.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y usted acepta estar sujeto a todas las modificaciones, cambios y revisiones. Si no está de acuerdo, no utilice nuestro sitio.

Uso del sitio

Usted afirma que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y / o es mayor de edad en la jurisdicción en la que reside y desde la cual accede al sitio web si la mayoría de edad es mayor de dieciocho (18) años. Si es menor de 18 años y / o menor de la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde la que accede al sitio web, no se le permite utilizar el sitio web.

Usted acepta que entiende que todo el material mostrado en Travestidas.com es cargado y compartido de buena fe por los usuarios. El sitio y/o sus administradores no son productores primarios o secundarios del material mostrado. El material original es responsabilidad única y exclusiva del usuario que lo sube a nuestros servidores por los medios que ofrecemos para dicho fin.

El sitio web también puede contener ciertos enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad y las prácticas de los sitios web de terceros. No podemos censurar ni editar el contenido de sitios de terceros. Usted reconoce que no seremos responsables de ninguna responsabilidad que surja de su uso de cualquier sitio web de terceros que enlacemos y/o nos enlace.

El sitio ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir imágenes/videos directamente desde otros sitios. Para dicho fin, el sitio, ofrece una herramienta para instalar en el navegador del visitante, un código para incluir un botón de compartir directamente en el sitio del usuario y/o un campo para ingresar una URL y que el sitio importe la imagen/video. Cualquier modificación de dichas herramientas para cualquier otro fin que no sea el indicado esta estrictamente prohibida.

El usuario registrado también puede cargar imágenes directamente a nuestros servidores en formatos jpg, png y/o gif. La carga de imágenes únicamente esta permitida utilizando la herramienta destinada para dicho fin y que se encuentra disponible en el panel de administración del usuario. Cualquier uso indebido de la herramienta con fines de distintos para lo que es proporcionada esta completamente prohibido.

Los videos presentados y compartidos en el sitio, son recibidos desde sitios de terceros como Xvideos, Xhamster, PornHud, RedTube, etc. Quienes son los responsables de recibir, alojar y distribuir los mencionados enlaces, que permiten mostrar el contenido de sus páginas en nuestro sitio por medio de un reproductor de medios personalizado, lo que significa que Travestidas.com, no tiene ningún control, datos o acceso al material original que los proveedores de medios proporcionan con sus enlaces.

Contenidos

Aunque defendemos la libertad de expresión y consideramos dentro de ella la exhibición de desnudos por decisión propia, así como la representación de la sexualidad. NO está permitido cualquier material, imágenes, videos, textos o cualquier otro que muestren los siguiente:

  • Que contenga desnudos totales o parciales, así como representación sexual de cualquier persona menor de edad, que lo parezca o que exista duda o controversia de su edad.
  • Que incluyan pornografia prohibida, desagradable, sin consentimiento, con violencia excesiva, violaciones o abusos. Esto incluye la bestialidad, scatofilia, sangrado real o cualquier otra circunstancia que consideremos a nuestra discreción como inapropiada.
  • Que promueva la esclavitud sexual o de cualquier tipo, la trata de personas, prostitución forzada o cualquier actividad que denigre y/o someta a personas con fines de obtener lucro.
  • Que sea discriminatorio, ofensivo, racial, obsceno y/o ilegal.
  • Que contenga derechos de autor o derechos de propiedad de terceros sin su consentimiento.
  • Que muestre personas que no dieron su consentimiento expreso para que su material sea presentado en el sitio.

Cualquier intento por exhibirlos, compartirlos o cargarlos a nuestros servidores será motivo de la suspensión de la cuenta de inmediato, sin necesidad de aviso al usuario infractor. Así mismo, nos reservamos el derecho de denunciar ante las autoridades competentes, cualquier acción o sospecha de intento que viole este acuerdo.

Al enviar una imágen/video a nuestro sitio, usted acepta que no enviará material con derechos de autor o sujeto a derechos de propiedad de terceros, ni enviará material que sea obsceno, ilegal, ilegal, difamatorio, calumnioso, acosador, odioso o que fomente conductas que se consideraría un delito.

El contenido de nuestro sitio no puede utilizarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, difundirse, mostrarse, venderse, licenciarse ni explotarse para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito o por escrito.

boardboardboardboardboard