Thalita Zampirolli la diosa transexual que robó el corazón de Romario

0 vistas
0%

Thalita Zampirolli es la diosa transexual que se hizo famosa por robar el corazón del ex jugador brasileño Romario. Desde luego que es completamente entendible que un hombre, sea quien sea pierda la cabeza por esta belleza. Thalita realmente parece hecha a mano por los mejores artesanos de todos los tiempo. En verdad quisiera saber que piensan los que critican a los que amamos a las transexuales, ¿Conocen realmente una mujer CIS o no, más perfecta que Thalita?

El lado triste de esta historia es que cuando todo salió a la luz, Romario negó su romance con Thalita y negó saber que era transexual con operación de reasignación de sexo. Encima de todo, demandó a Thalita por daños y perjuicios obligándola a pagarle una gran suma de dinero. Realmente eso es tener pocos huevos y definitivamente ese no es un verdadero hombre.

¿Qué más da si Thalita nació con verga o sin verga? Ella es una hembra perfecta y más hermosa que cualquiera, pero sobre todo es un ser humano y le debe haber dolido esa clase de traición. Solo espero que algun dia, no existan hombres que teman admitir cuando una chica transexual les guste y mucho menos si se enamoran. Recordemos que por muy macho alfa que te sientas, el que te guste o te enamores de una mujer transexual no te quita lo hombre, ni te baja lo alfa.

Publicado por:

Deja un comentario